jueves, 23 de enero de 2014

Los rayos del sol

El calor era impresionante. Hacia meses que no llovía. Los rayos del sol bajaban como fuegos que quemaban la superficie que tocaba. Los pastizales se secaron dando paso a una tierra yerma. Algo parecido ocurría con los arboles. Fueron quedando pelados. Luego sus troncos frágiles caían sobre el suelo. Las pocas viviendas que había también se derrumbaron. Ya que no soportaban tanto calor. Los animales quedaban muertos hinchados en el piso. Los cuales se iban llenando de moscas y despedían un olor nauseabundo. Lo mismo ocurría con los habitantes de las casas que quedaron destruidas. Se descomponían. Hasta quedar tendidos sin vida sobre la tierra. Tierra que por los efectos del sol se convirtió en polvo.
Mas tarde todo ese polvo se encargo de cubrir los restos de troncos que había en el suelo. Como también las estructuras de las casas. Sumado a los cadáveres de animales y seres humanos.

2 comentarios:

Meulen dijo...

Un apocalipsis
el sol rige nuestra vida...
quizás sea asi el fin de los tiempos...
si la loquera del ser humano
no nos despacha antes

Gustavo dijo...

Hola Maulen. Si, aunque a veces yo soy medio inquieto. Pienso cosas que no se si todos las piensan jja. A veces pienso en cuanto duraría la vida del sol. Porque a veces creo que nada es eterno. Quizas algún dia su luz se apagara. Quien sabe?
Te mando un abrazo y gracias por el comentario