miércoles, 5 de febrero de 2014

Me quedaré.




                          Me quedaré en este azul que me contiene

sustento de mi cántaro 
de mis adentros y lo de fuera
aunque me azoten los resabios de un dolor
o me sostenga la levedad de una sonrisa
y que de ese silencio despiadado no sabré
confirmar unas ínfimas razones 
que ya me saben innecesarias
por las que días me fui deshaciendo 
enredada en conjeturas amargas
pero que a este hoy ya no retengo
ni cabida a la memoria le doy pasada
y me quedo en la condición de atardeceres necesarios
en los latidos de las gotas de agua
en la piel trashumante de la piel esteparia
por el bosque azul donde la sangre
se torna el río de celestes mariposas
que almacena la sustancia del alma prioritaria
y elevan en un son de violín la melodía
de todo lo que contiene la voz
que desnuda su liquidez viva
y se diluye chispeante para la sed

de quien ha de beber en su agua.
Meulen/2014


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos Atardeceres necesarios que nos mantienen despiertas sensaciones de aromas necesarios.
Aunque nos conocemos hace poco Tiempo
Personalizar mi Agradecimiento en Tu Persona por el Apoyo y Estímulo que me has dado durante estos días...¡¡¡Gracias!!!
Abrazos y Besines, desde Asturies.

Angel Collado Ruíz dijo...

Como siempre un placer leerte amiga!
Con esa delicadeza que posees para armar los versos
cosa que los hace flotar cuando se leen y la vista los disfruta!
abrazos

Unknown dijo...


Genial lo que has escrito.Creo que todo se resume em ello.

razones que ya me saben innecesarias

Saludos!

Recomenzar dijo...

Maravilloso poema
gracias por compartirlo con nosotros

Berta Fernández-Viña Fernández dijo...

Hoy te descubro...Bonito poema Un saludo

M. J. Verdú dijo...

Preciosa y profunda poesía llena de belleza y sensibilidad. Ésas son las cualidades de tu alma.

Un placer visitarte y leerte

Pensando en Haiku, Karin Rosenkranz dijo...

Que bueno haber descubierto tu blog. Cuantas palabras bellas.
Volveré por aquí.
Saludos

Olga i Carles (http://bellesaharmonia.blogspot.com dijo...

Gracias.
Sensibilidad exquisita de acordes musicales y perfumes de mares abiertos.


Un abrazo.

PEPE LASALA dijo...

Siempre escribes con mucho arte, con dulzura y enlazando palabras en versos excelentes. Enhorabuena meulen. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

Gustavo dijo...

Lo bueno es dejar todo lo malo atrás. Ir con tu música a otra parte y descubrir nuevos placeres que te acarician el alma.
Te mando un abrazo