lunes, 8 de marzo de 2010

Mujer Divina, de Miriam Quirch

Para mis amigas y para los amores de mis amigos, por ser hoy el dia de la mujer,



Contesta Al Poema De Una Amiga

AZU,...De que manera tan linda y correcta nos as descrito.....Somos todo Azu...Que mujer no lo es todo?

Sabes? Esa fue la intencion de Dios.....

Su intención? Crearnos asi para que podamos llenar todo vacío.

En nosotras esta toda "SU" intención.....El creo, miro, y observo para ver que era lo que estaba ausente...

Y entonces nos creo a nosotras, la mujer...

Pero antes de comenzar su obra se dio cuenta que su intención nunca se haria realidad si no la hacia con algo que tuviera ya en si, parte de El.....Y fue entonces mi amiga, que en vez de fango uso a Adan.

Esa era en la única materia donde se encontraba algo de El.....

Es de ese echo donde nace lo que somos....No fango uso, mas bien vida uso. Y es por eso que en los ojos de una mujer vida hay....En el vientre de una mujer vida hay...En un hogar si una mujer esta, vida hay

Si Azu, somos diferentes..... En nostras la vida siempre estubo. Nunca ausente de nosotras estuvo la vida

Somos especiales por ese echo. Por el echo que en esta tierra, no hay criatura creada con la sustancia, con la que nos creo a nosotras. Una sustancia con vida...Una sustancia que en ella vivia parte de Dios ya

No es por gusto, ni por casulidad, que las palabras "Mujer Divida" describre en breve y muy correctamente todo lo que somos.



Mirian Quirch

No hay comentarios: