martes, 1 de noviembre de 2011

Por qué me alejé de esta página querida, siendo coautor de ella? 


Sentía que no podía darle mantenimiento como "ella" lo merecía, que mi amiga del alma Carmen , a quien mando un beso, mas ducha que yo en estos menesteres, era su alma y su técnica de cabecera.  

Han pasado cosas que me alientan a seguir , para mantenerla viva. Como un reconocimiento y un espacio abierto a la literatura, al arte , a cuanta cosa positiva inspire a los seres humanos para ayudar a construir un mundo mejor. Un mundo de cultura, que nos aleje de la violencia y las armas.

Por ello y pese a mis carencias técnicas he vuelto y pondré empeño en el relanzamiento de Apuntes Hispanoamericanos. 

A todos los amigos , lectores, colaboradores de este espacio los invito a participar. Ya veremos como le hacemos , para dar cabida a todos, si caben en mi corazón estamos unidos en el mismo propósito de la Cultura. 

Un abrazo caluroso a todos.

Angel 

1 comentario:

Gustavo dijo...

Hola Angel. Un saludo para vos tambien y por esta especie de relanzamiento de Apuntes. Para seguir unidos es esta dimension virtual/cultural
Abrazos y exitos