miércoles, 16 de diciembre de 2009

Oración de fe.

Padre bendito que moras en los santísimos cielos, yo se´que no soy digno de pedirte algo , pero no lo hago para mi Señor ,si no para tu gloria, y por la salud de mi amiga Silvia Ochoa que esta pasando por momentos muy delicados de salud.También sé Padre que si es tu voluntad poner tu mano milagrosa sobre ella, sanará. Padre, le he pedido a otros hermanos que pidan a ti por ella, Señor donde habemos unos cuantos ahí estas tú, Señor no permitas que nadie vea vanidad en esta oración publica, cuando debe ser en silencio, Más todo el que la lea pedirá a ti de alguna manera, por ella, Padre te lo pido y te lo suplico en el nombre bendito de tu amado hijo JesuCristo, amén.

Amigos que puedan leer esto perdonen mis expresiones y mi fe, como yo respeto las creencias de todos. Yo solo tengo el deseo de que mi amiga , salga bien librada de todo. Gracias por su comprensión , respeto y solidaridad. angel

3 comentarios:

Carmen Rivero dijo...

Ángel, mil gracias. EStoy segura que Silvia se va recuperar pronto y volverá a deleitarnos con sus escritos....tiene que volver...le queda mucha vida por delante.
Besos

Anónimo dijo...

Si se va a recuperar pronto, tranquilos. muxas gracias por todo vuestro apoyo, e una niña mu fuerte, una vrdadera leona. Le quea muxo x hace. sobre las doce me diran, ya os contare. Un beso

Javier

soadelf dijo...

No lo dudes que volveré a la carga carmen. Muchas gracias, tenéis silvita para rato, de verdad. Yo me voy a cuidar y mucho, pero mucho, de verdad. Sabes algo estáis impresos en mi corazón y me ayudáis a seguir caminando. Gracias, os quiero con toda mi alma.