miércoles, 13 de enero de 2010



Desatando caminos vuelvo a encontrarte vida enmarañada
Vuelvo a encontrarte sonriendo aunque la noche
se llevó la última luz del mañana
Aunque el latido se fuga en suspiros sin retorno
Y palabras oxidadas caen desde el silencio a la nada.

Vuelvo a mirarte vida porque me hace falta
Batallar el día a día deshojando las mañanas
Desdoblando páginas de entresueños inmaduros
Y encontrar otra vez el motivo de querer
El breve resplandor de la otra alborada
Así ya no presume la muerte en mis hebras desarticuladas
Porque unidas a mis mínimas fibras
Va la fuerza de la incólume potestad heredada
Va la chispa de su grandeza a este caminante otorgada
Va el vuelo supremo del alma jamás tocada…

Por ello y tanto más vida mía
Vuelvo a recorrer tus calles siempre nuevas y magnas
Para seguir sembrando las rosas
En mi centro cultivadas
Y por tus calles conducir mis pasos
Hasta despertar al fin en mi casa amada…

No hay comentarios: