martes, 19 de enero de 2010

LIBRO SOLIDARIO para ayudar a las víctimas del terremoto de Haití






Hagamos un libro solidario con el fin de que la recaudación vaya a parar a Cruz Roja en su ayuda a Haití. Creo que no es una propuesta descabellada, como muy poquito podemos conseguir mucha esperanza. Qué este movimiento novel se convierta en muchas sonrisas. ¿Me ayudáis con la propuesta? Todo lo que venga será bien recibido. Cuentos, poemas, ideas, imágenes, fotos…colaboraciones de temática libre y de extensión igualmente.
                                         
Necesitaré apoyo de las editoriales de autopublicación para este proyecto. Se publicará en LibroVirtual, en Bubok...

Ya tenemos titulo para el libro, una persona muy especial -Jose Manuel Lopez Martin- nos ha regalado este titulo "letras regaladas a los que quieren soñar". Muchas gracias compañero!!!!!

PODÉIS ENVIAR VUESTRAS COLABORACIONES A
soadelf83@hotmail.com

Silvia Ochoa Ayensa

Esta hermosa iniciativa nace de lo más profundo del corazón de los seres humanos que observan impávidos el dolor de sus herman@s con la tremenda sensación de la impotencia ahogando sus pechos. Acabo de enviar invitaciones a tod@s mis bell@s amig@s, sanadores escritor@s, ilustrador@s, personas comprometidas...bellísimas personas. Tengo la absoluta certeza de que entre todos y todas haremos un trabajo bello. El corazón de la tierra late de alivio, hace días que llora desconsolada; tuvo que estornudar, no le quedaba otra opción que estornudar, llevamos demasiado tiempo tocándole las narices, tiene la paciencia de una madre pero todo tiene un límite, y como una madre llora también lo que ha ocurrido, todos y cada uno de sus habitantes son sus hijos e hijas queridos/as....¡qué lástima que haya tenido que ser así! Actuemos como la gran familia que somos como EL TODO que somos, por nuestros y nuestras hermanas y por nuestra madre que llora su dolor.

Teresa Delgado Duque.
 



La página que me está ayudando con el proyecto es LibroVirtual. Aquí podéis encontrar más información.


2 comentarios:

Angel Collado Ruíz dijo...

Silvita loable labor la tuya, he querido participar pero veo que la lista de autores es grande. Solidaridad entonces y un besito y abrazos para Javi y tù. Deseo que la salud vaya recuperandose.angel

Anónimo dijo...

Hola Angel.
Puedes participar si quieres, la temática es libre amigo. Me gustaría que un poema tuyo participase!!!!!Para los amigos siempre hay hueco!!!!

Voy mejor, muchas gracias amigo.

Un abrazo inmenso de mi parte y de Javi.