viernes, 5 de febrero de 2010

Encontrándote


COLLAGE ... STELLA ARTEMIS


Es el amor,
la silueta
que se aferra
a mi corazón
desde el deseo
una simple sonrisa
que me llega
cada mañana
desde tu rostro
una palabra,
una caricia,
ese beso
que susurras
en mi espalda
como un poema
que se derrite
desde mi paladar
por el sabor
de tus pasos,
de tu presencia

No hay más
que un toque de manos
para abrir las puertas
a la tarde
y dejar escapar
aquellas mariposas
que aletearán
en tu nombre
para el regreso
del azul al horizonte
porque no estaré ahí
mientras declamas mi nombre
para atraerme a tus caricias,
a tus deseos
a esa sonrisa
que se pega a mi rostro
como tatuaje de sal y vida
como símbolo
de aquellos vitrales
donde tu rostro
es la huella que despierta
justo al centro para dejar pasar
los rayos de sol en diversos colores

Es el amor, la rumba,
el canto que se abre
por esas colinas
para regresar a mis manos
no soy el tiempo,
el dueño de las mariposas
el viejo aniversario
que guía tus pasos
no somos más que un poema
una ansiada caricia
que se filtra desde la eternidad
para romper la monotonía
y llegar a la vida

Acabo de encontrar
tu historia
en ese cuadro,
en esos trazos
que se disuelven
detrás la conciencia
para demostrarme
que somos el misterio,
que somos el amor,
que somos la vida

Acabo de encontrarte
escondida en mi deseo
abrazando mis palabras
susurrando mis deseos

Acabo de entender
que estoy enamorado de ti

(Julio Antonio Rodríguez Santana)

1 comentario:

Meulen dijo...

Desde dentro de un cuadro surge la convicción de vida...

los pintores y los poetas conjugan su arte de igual manera,con sentido profundo popr eso será que todo permanece y se redescubre!