miércoles, 10 de febrero de 2010

LIBRO SOLIDARIO DISPONIBLE YA A LA VENTA EN BUBOK

Querid@s amig@s

Me complace anunciar, por fin, el nacimiento en papel del libro solidario para Haití. Estoy muy emocionada, la verdad es que ha sido un trabajo complicado, pero bello. Pueden comprarlo en blanco y negro y en color, al gusto de cada uno, eso sí en color es más caro, hay muchas imágenes. A continuación os dejo el enlace para que podáis acceder al libro.

Quiero agradecer a Antonio Arteaga el maravilloso trabajo que ha realizado en LibroVirtual y en Bubok, es maravilloso. Así mismo quiero agradecer a Ana Prado por su excelente trabajo en el libro sin ella tampoco hubiera sido posible. Y qué decir de Teresa Delgado Duque, una mujer maravillosa que me ha ayudado mucho en el proceso y que además se mueve por Canarias para su difusión, es una mujer mágica. Como no también agradecer a la cuadrilla de correctoras que has corregido los textos, un trabajo delicado y muy agradecido. No me quiero olvidar de los autores, gracias a ellos, este libro tiene corazón, respira, y huele a solidaridad. ¡¡¡¡Os queremos mucho a todos, sois maravillosos!!!! Ahora solo queda darle alas, adelante, máxima difusión.

¡¡¡¡Gracias de corazón!!!! 

SILVIA OCHOA AYENSA

No hay comentarios: