martes, 1 de septiembre de 2009

AGRADECIMIENTO Y BIENVENIDA.

Deseo agradecer, amplia, ancha y calurosamente a mi amiga Carmen, su vitalidad, entusiasmo y sonrisa única, haciendo un homenaje con pocas palabras. A esta creación tan necesaria, además de hermosa. La palabra requiere de un marco adecuado, como una buena obra de arte, se muestra a la vista de quienes la observan. Deseo que lo hecho reditué en salud y bienestar, ya que sospecho esta enferma de vacacionitis, un virus muy disfrutable, pero desgraciadamente no contagiable, confieso que sin ser sarcástico, tuve que recurrir al diccionario de la lengua española y con dificultad encontré la tan ansiada palabra. Desterrada de la realidad que circunda a muchos seres de este planeta en extinción, si amigos que siguen los planteamientos sin base de los Testigos de Jehová, en vías de extinción. Digámoslo de una manera honesta, a punto de llevárselo el carajo, de tanta injusticia y odio sembrados, frutos desagradables que ahora cosechamos.
Por ello y en total broma, digo de Carmen y sus merecidas vacaciones,
Con todo el aprecio y cariño que se te tiene.
Empecemos pues a conjugar visiones de personas y personajes. En este blog, que amamos y deseamos sea integro un proyecto internacional. Con dedicatoria a las letras, al pensamiento creativo, a las bellas y no tan bellas artes, al ser humano como motor de desarrollo de cultura. De amor al prójimo, con un fuerte aplauso virtual para Carmen y con una bienvenida calurosa para los demás amigos, que se integran.
Lamento mucho que no escuchen los mariachis dar la bienvenida con ese Son de la Negra, algún día lo escucharán, mientras un abrazo a cada escritor y artista. Y a ustedes que leerán con entusiasmo lo publicado en este peridico/revista/blog o casa de ustedes como prefiera llamarlo.
Gracias a todos. Los quiero.

No hay comentarios: